Conexión CentralLa Toma Llego con toda

La Toma Llego con toda

En esta nueva edición de la toma 12 de este año es de remaking y publicidad no convencional hasta ahora ha sido una de las mejores, ya que cuenta con un repertorio inigualable y de muy alta calidad. Los estudiantes de publicidad de todos los semestres pueden participar en este evento que es muy importante para nosotros los publicistas, ya que es ahí donde mostramos nuestro talento y la ejecución de nuevas ideas.

Con esto también se quiere incentivar a los estudiantes y a los docentes para tener un nivel de alta competencia y de una creatividad inmensa, lo cual nos lleva a la hora de enfrentarnos a la vida profesional con altos estándares de calidad y de ser los mejores en nuestro oficio. Para esto se crean estos espacios dentro de la universidad para poder generar ideas nuevas y frescas a la hora de pautar para un cliente. Para muchas personas la publicidad siempre esta en la misma dirección, por eso  la universidad central es líder a la hora de hacer cosas nuevas, que vayan acorde de lo que quiere el cliente y de tenerlo contento con los resultados.

En esta toma se puede apreciar la utilización de medios no convencionales, como lo son la impresión en textiles, acciones Btl interesantes, la parte gráfica en todas sus divisiones con un alto impacto de creatividad. También la realización de videos y spot publicitarios con ideas interesantes y que sirven para poder tener otras formas de pautar y de enviar mensajes. Otra cosa nueva e interesante fue la realización de identidades corporativas y manejos de logos, colores, formas y muchas cosas más.

La creatividad es una parte importante en la carrera, ya que con esto se ven los buenos resultados a la hora de presentar algo y de tener a los estudiantes  cada día con mas interés en esta carrera tan apasionante y que siempre esta en constante evolución. Ojala la universidad  hiciera un poco mas de estos eventos y con esto ayudaría al crecimiento académico y generaría mas emoción a los estudiantes, ya que la competencia es lo que lo hace a uno mas fuerte en la parte académica.

POR:

JUAN CAMILO GONZALEZ MALDONADO