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La publicidad un modelo estratégico.

La publicidad  a través de los años ha sido el medio de comunicación más utilizado para campañas, comerciales, pautas, cuñas, avisos, BTL, siendo este ultimo el encargado de la comunicación directa visual. La publicidad esta relacionado con fenómenos socioculturales, estando íntimamente ligado y relacionado con las ciencias sociales y psicológicas. Siendo este como el de mayor importancia el consumo basado en la compra exacerbada de cualquier producto y servicio. Teniendo en cuenta la publicidad como elemento más visible y relevante de la sociedad de consumo.

por medio de la publicidad se hacen campañas publicitarias a políticos con el fin  de hacerse conocer , exponer sus pensamientos, propuestas políticas y partidos a la comunidad. En el país se maneja en el ámbito político la publicidad de forma especifica por ejemplo, los candidatos tienen un plazo de 3 meses para lograr su mejor estrategia publicitaria en todos los medios de comunicación que deseen.

La publicidad incitan al elector asistir a las mesas de votación y cumplir con su deber ciudadano, a elegir su candidato con mejores opciones para cada cual, este medio da a conocer la imagen de los candidatos

Viendo desde este punto de vista el poder e influencia de la publicidad genera un interesante debate acerca de su función social, de su capacidad e influencia en la instauración de comportamientos, actitudes y valores sociales y frente a la posición mayoritaria de los creativos publicitarios, quienes insisten en destacar el carácter meramente instrumental de la publicidad el cual se limitaría a reflejar formas de relacionesinterpersonales , hábitos y comportamientos dominantes,  dandole a esta gran capacidad para modificar los usos y valores sociales, Siendo esta unas de las principales influencias significativas socialmente.

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