«Marcas extranjeras disparan el gasto en publicidad en China»

China siendo la economía más destacada y con un rápido crecimiento a nivel mundial es apetecida por las multinacionales como un punto de llegada para poder conquistar un mercado decisivo y estricto.
kunmming China

Después de los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008 las personas que viven y visitan China están acostumbradas a una gran variedad de representaciones de la publicidad en las calles, esto hace que sean más exigentes con respecto a la forma de pautar, que sea innovador. Un ejemplo claro fue Coca-cola al invitar 10.000 personas a los juegos para poder admirar una pantalla aérea de LCD la mas grande del mundo que cubría toda una planada de exteriores.

«Los chinos son, quizá, las personas que mejor aceptan la publicidad en la tierra. Debido a una mezcla de cohibición comunista y una explosión de opciones de estilos de vida, los chinos, y en especial la joven generación desorientada, necesitan marcas».

Según el presidente de J. Walter Thompson en China, Tom Doctoroff.

El incremento del 20% en el consumo en la publicidad proviene de anuncios de televisión debido a esto la publicidad engañosa esta siendo abolida, como por ejemplo en comerciales de servicios de salud o de productos farmacéuticos no es aceptado que actores pasen o hagan el papel de Doctores porque de esta manera se estaría confundiendo los televidentes.

El mejoramiento del nivel de vida en China hace que surjan nuevos y mejores anuncios de productos y servicios que anteriormente no publicitaban.

5 respuestas a «La publicidad en China»

  1. Casas y edificios calculo estructura de hormigón planos municipales dirección de obras fabian suarez arquitecto 54-011-154183-7867

  2. China puede ser un gran ejemplo, pero son varios paises que puede crecer sin tener su poderia, el ingenio es la base de la publicidad, y ello no lleva un valor economico adquirirlo.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil