La empresa Diagio y su marca de tequila José Cuervo lanzó esta semana un concurso llamado la Práctica de tu Vida. El concurso consiste en diligenciar un formulario que está en la red social Facebook en el grupo la práctica de tu vida. En el reglado hay que diligenciar los datos personales y escribir en un espacio que sale allí la razón por la cual debería ser escogido o escogida para hacer la práctica profesional en la compañía Diagio.

Entre todas las personas que diligencien y manden su formulario sólo saldrán seleccionadas ocho, y tendrán la oportunidad de ir a Cartagena y competir entre sí por el puesto de practicante. El concurso hace alusión al ‘Aprendíz’, reconocido programa donde un grupo de personas pasan las verdes y las maduras por  conseguir un puesto en una de las compañías de Donald Trump.

En Cartagena los participantes estarán a prueba todo el día con actividades que les pondrá el equipo de José Cuervo, estas prestezas les proporcionarán juicios de evaluación  de los participantes a los jueces de la competencia.

La forma en la que se evaluará a los finalistas será de 1 a 5 y se mirarán los siguientes aspectos teniendo un tope del 100%:

a. Pruebas físicas: 10%,

b. Pruebas de análisis: 25%

c. Pruebas sociales: 15%

d. Presentación de un caso: 15%

e. Votación en Facebook 10%

f. Entrevista final 15%

g. Seguidores en Twitter 10%

A los jóvenes que están en último semestre de la carrera de Publicidad, y están buscando su práctica profesional, esta es la oportunidad perfecta de hacer una buena pasantía con una de las marcas de tequila más importantes del mundo, sin duda alguna es una experiencia única, manejando marcas como José Cuervo, Jhonny Walker, Smirnoff, Old Parr entre otras. No sé ustedes, pero si yo no hubiera hecho ya la práctica, estaría llenando formularios como loco y poniendo toda la buena energía para ser uno de los 8 finalistas.

Juan Miguel Rojas Sánchez

2 respuestas a «La práctica de tu vida»

  1. tengo entendido que el concurso es para carreras afines con lo analítico es decir ingenieria o administración no entiendo por qué dice publicidad

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil