La nueva suite de Adobe

En aproximadamente 8 días vamos a aprender todo sobre Adobe Creative Suite 5 y podremos inscribirnos para la presentación y habrá un reloj temporizador que hará la cuenta regresiva para el lanzamiento, este se encontrará en el sitio de Adobe. Así que desde ya pueden unirse para la exclusiva mundial en línea del lanzamiento y el evento.

Este lanzamiento se tratará de la inauguración, o básicamente una introducción al público, pero no se podrá comprar el software ese día. Adobe no ha anunciado el día de liberación, sin embargo la fecha tentativa es octubre de este año. Esto les daría tiempo suficiente para trabajar en él después de la introducción del 12 de abril, y se alinea exactamente dos años después del lanzamiento de CS4.

Adobe Photoshop CS5 es fácilmente el más grande de todas las versiones anteriores de este software a nivel mundial en este año. Varios de los miembros de la tripulación de Adobe han estado trabajando con el nuevo consentido y dejaron caer varias sugerencias sobre las nuevas características en todo el primer día de prueba. Entre las nuevas características se destaca la tecnología para sintetizar texturas algo que va a gustar mucho entre sus seguidores.

El Contenido Consciente de relleno o PatchMatch es una función muy práctica donde se demostró  la eliminación de una persona que estaba de pie contra una pared. Más que el color de fondo que muestra a través de él auto lleno de la textura de la pared. Otra demostración se llevó a cabo con una foto panorámica imprecisa y cortada, las zonas vacías se llenan automáticamente en el medio y alrededor de la sutura completa de las fotos.

Los demás programas de la suite también irán mostrando sus novedosas cualidades, es cuestión de esperar con paciencia este extraordinario paquete para infinidad de soluciones.

Salir de la versión móvil