La interactividad de la marca

Nosotras Online
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Las estrategias de mercado que han desarrollado las diferentes marcas a nivel mundial, hoy por hoy se han enfocado a fortalecer estrategias que permitan la interactividad de los adolescentes, ya que entendieron que los jóvenes además de permanecer conectados a la red diariamente, esperan que los portales sean totalmente interactivos donde ellos puedan experimentar con la marca.

Nosotras, ha aplicado esta buena estrategia de marca, por medio de la cual ha intensificado en las jóvenes la manera diferente de posicionar una marca en el mercado y llegar a aquellos temas en los que el sitio se vuelve el confidente de miles de adolescentes.

Más de 250.000 visitas promedio realizan las jóvenes al mes en www.nosotrasonline.com; esto es un fiel ejemplo de la intensificación de la marca y como asegura María Correo Saldarriaga, ejecutiva de mercadeo relacional de la marca Nosotras, en un principio tuvieron la idea de crear no solo una página Web en la que se ofreciera información de los productos sino que estuviera conectada interactivamente con las jóvenes por medio de contenidos de entrenamiento y diversos beneficios para los usuarios.

Establecer relaciones con las adolescentes, generar fidelización de la marca Nosotras y brindar beneficios, son los principales objetivos del portal de la marca Nosotras que busca estar presente en todas aquellas adolescentes entre 12 y 17 años para que encuentren allí no solo miles de productos de excelente calidad sino una relación interactiva donde se comprometan como consumidoras con la marca.

15 respuestas a «La interactividad de la marca»

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