El pasado jueves 19 y viernes 20 de noviembre se llevo a cabo el evento que se presenta todos los años finalizando semestre dentro de la UNIVERSIDAD CENTRAL.
Este evento se realiza con el fin de mostrar los trabajos más destacados dentro de la UNIVERSISDAD involucrando a estudiantes de todos los semestres, es representativo encontrar como con el transcurso de los años, los estudiantes han adquirido conocimientos más valiosos, ya que con el avance tecnológico, son mayores y mejores los conocimientos que se pueden adquirir, y los proyectos que se pueden desarrollar.
LA TOMAV. 6, destaca lo mejor, ya que ser publicista no solo es pensar en una imagen que impacte, es necesario adquirir conocimientos, y este es el que concebimos como aprendizaje, esto significa, conocer mas sobre el cliente, y esto se hace a partir del llamado Brief, luego se genera una estrategia dependiendo las necesidades, sea esta creativo, de comunicación o de medios, luego se realizará la campaña publicitaria, lo cual lleva meses de extensas investigaciones en todos los ámbitos publicitarios que influyan en la marca, siendo este uno de los pasos que quizás alguno de los estudiantes siguió para sacar adelante su proyecto.
En la muestra se encuentra presente cátedras como, diseño digital con la muestra de calendarios, en donde se destaca el buen manejo del diseño dentro de cada una de las piazas, los estudiantes generan unas ideas con un concepto y una buena diagramación, otras de las cátedras presentes, diseño de identidad corporativa, fotografía básica, imagen contemporánea, taller de diseño básico, psicología del consumidor poder e imagen, entre otras y algo que nos interesa a todos, la conciencia del reciclaje, una muestra que nos enseña lo que debemos realizar para reutilizar los elementos y no matar mas nuestro planeta.
Destacando también eventos, liderados por los estudiantes como el que se llevó a cabo del día viernes 20 de noviembre a las doce del día en donde los estudiantes tenían la posibilidad de mostrar su talento a los asistentes al evento, ya que con una pintura de aerosol plasmaban sus ideas en una tabla, esta podía ser improvisada o diseñada, teniendo la posibilidad de mostrar su arte y crear microempresas, ya que los asistentes podía llevar su camiseta y los estudiantes les estampaban un diseño de los que ellos elaboran.
Este talento directamente de la UNIVERSISDAD CENTRAL.
Encontramos que la evolución, de los trabajos y los estudiantes, se ha generado en cuanto a diseño, imagen, fotografía, contenidos y otras tantas variables que hacen parte del desarrollo publicitario, y del ser humano LA TOMA V.6 la mejor elección.
Diseño Digital
Calendarios
Fotografia Basica
Conceptos
Imagen Contemporanea
Publicidad y Consumo
Evento