Icono del sitio Concéntrika Medios

La «cara» nueva del Facebook

Si usted últimamente ha tenido la oportunidad de abrir facebook, que extraño no sería, pues ahora estamos tomando la costumbre de ingresar a Internet y abrir Messenger y facebook de una. Se abra podido dar cuenta que esta red social nos ofrece la oportunidad de cambiarle la cara al “carelibro”. Para los que no se han dado cuenta, les comento que se trata de una nueva versión que en diseño cambia significativamente, pasando el bloque de navegación a la parte derecha de la pantalla, y mejorando en gran medida el uso y visibilidad de las opciones. La parte principal del nuevo diseño es el muro extendido, se pueden añadir cosas más fácilmente, y además incorporará notas sobre las actividades del usuario, que hasta el momento se encontraba en otra sección.

Otra cosa que lo hace interesante para mi, es el manejo de pestañas para las aplicaciones. No es por nada, pero el cambio viene bien en este momento, pues el “diseñito” de facebook ya estaba como viejo, y además, su competencia myspace también se esta reorganizando para facilitar el acceso a la información. El cambio completo del sitio se podrá ver mas o menos dentro de una o dos semanas.

Salir de la versión móvil