Icono del sitio Concentrika Medios

La boda del año

“Como en los importantes acontecimientos nacionales, este año se anuncio la alianza que promete convertirse en uno de los grandes negocios que harán en Colombia.”

Toda esta historia se presenta en varias fases.

EL ENAMORAMIENTO

El grupo casino ha venido adquiriendo varias acciones de la importante empresa paisa hasta convertirse en el principal accionista. Así comienza esta historia que ha tenido varios romances, después de coquetear con Carulla y quedarse con esta firma el Éxito ha decidido conquistar la sonrisa Cafam. Con una nueva imagen que la hace ver más bella y joven. Definitivamente después de esta logotipoescultura esté fue amor a primera vista.

A PEDIR LA MANO

Se sentaron a negociar Éxito y Cafam  para crear una alianza entre ellos y fortalecer programas de servicio, salud, educación, vivienda y otras. Para Cafam Lo principal es promover el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores  y la comunidad.

El Éxito por su parte en su estrategia de expansión se convierte en el principal dominador de los hipermercados en Colombia con cadenas como: Carulla, merquefácil, Ley y Surtimax. “Carrefour le va tocar duro”

EL COMPROMISO

Esta alianza se firmo por 15 años en donde Cafam  conservara su imagen y no desaparecerá por lo tanto la veremos en los más de 100 almacenes éxito manejando toda la parte de droguerías.

Cada una de estas empresas se van a dedicar a lo que mejor saben hacer al final, tanto el Éxito como Cafam  tendrán derecho a participar de los ingresos que el otro obtenga. Los más beneficiados son los usuarios que van a poder tener un  mejor servicio.

EL RAMO DE NOVIA

Sin lugar a dudas, la cosa se pone difícil para muchos. Uno de estos es el gigantesco Carrefour que ya debe estar buscando nuevas alianzas para sobresalir ante su principal competidor. Para muchos no es desconocido que Colsubsidio es un gran atractivo para este grupo. Lo cierto es que hay varias cadenas que van a ingresar al mercado, la polar, Wal-mart, colombiano y otras que están ahí en espera y que también son mercado objetivo, como olímpica, el Tía, los tres elefantes. Hasta el momento el futuro de este mercado ya es incierto y los movimientos, alianzas, compras y guerras de precios están a la orden del día.

LA LUNA DE MIEL

Los que van a sentir la alegría de esta gran boda serán todos los clientes que como ya es habitual van a tener una cantidad de descuentos que los favorecerán mucho y pronto podremos decir que, consumidores, hipermercados, supermercados y clientes comieron perdices y fueron felices.

Salir de la versión móvil