Algo extraño sucedió la semana pasada en un gran evento de desarrolladores de Google. Había una energía en las salas reservadas normalmente para los eventos de Apple como la WWDC, los 5.000 asistentes charlaban acerca de Google TV, Android, WEBM, y mucho más. Google se encuentra en ascenso, y puede tomar muchos más fanboys.
Los medios de comunicación, por un lado, se están subiendo al carro de Android, y Apple está tratando de ponerse en marcha, supongo que Apple podría haber hecho la movilización y transmisión de música entre teléfonos, etc, ya, pero no lo hizo.
¿Quién sabe por qué? A lo mejor quieren mantener a la gente encerrada en su vieja manera de hacer las cosas. O tal vez porque era un líder en el mercado sin competencia real.
Y sí, mientras que Apple podría coincidir con lo que Google acaba de presentar, el punto es este: Apple ahora está persiguiendo a Google.
Sobre la base de las cosas interesantes que Google reveló fue Froyo, la versión actualizada de Android y se especula que si Apple no hace algo interesante Google va a dominar el espacio móvil.