Ipad2, llego para quedarse en tus manos
iPad

Ipad2, llego para quedarse en tus manos

Tecnología y diseño más inteligente, Ipad2 el mundo al alcance de tus dedos y lleno de grandes ideas.

Apple en el 2010 marco una nueva tendencia en el diseño y la inteligencia con Ipad, pensando en la comodidad y practicidad que esta tableta tiene, en este 2011 sorprendió al mundo con su nueva creación Ipad2; una nueva forma de ver y tocar el mundo al alcance de tus manos; más ligero y más fino.

El diseño del Ipad2 fué pensado para facilitar su portabilidad; ahora leer libros, ver videos e imágenes es mucho más real ya que cuenta con una pantalla retroalimentada LED, veras con mucha más nitidez y brillo lo que deseas ver en lugares con poca luz. Su alta resolución de 9,7 pulgadas le permite al ojo navegar en un mundo más definido; aquí las imágenes y los videos adquieren una realidad inimaginable. Tocar, ver y sentir no es sólo cuestión de deseo es una cuestión de Ipad2.

Sujetar el mundo de cabeza es posible, Ipad2 y la tecnología IPS van de la mano para permitirte adaptar la pantalla a cada movimiento que hagas, la velocidad de las imágenes son nueve veces más rápidas y definidas permitiéndote manejar diferentes ángulos de visión.

Ipad2 se ha convertido en el fenómeno de la era post-PC, la incorporación Chip A5 dual-core
en su nuevo diseño permite hacer videollamadas FaceTime, jugar y cambiar de aplicación  mucho más rápido; cuenta con dos cámaras que te permitirán conversar con tus amigos y realizar videollamadas en tiempo real, compartir con las personas que tú quieras ya no es imposible.

Perderse las fechas y ocasiones especiales ya no es un dolor de cabeza, Apple pensando en el mejoramiento en la calidad de vida de sus usuarios crea Ipad2, para ser una experiencia más real y a distancia. Tomarse fotos de las formas menos pensadas es fácil y divertido gracias a Photo Booth, arma colecciones fotográficas de reuniones familiares y amigos, para que las puedas compartir con el mundo en alta definición y diseño grafico.

El mejoramiento en la experiencia de los usuarios de Ipad se ha convertido en un reto, asegurar su función y comodidad es un hecho ya que permite adentrarse a millones de posibilidades con las manos, el Multi-Touch conocido como el mundo en tus dedos es percibido de forma natural, navegar en internet, escribir correos, realizar trabajos, diseñar, leer libros, jugar o hacer videollamadas está al alcance dactilar.

Ipad2 no es solo un diseño tecnológico, es un estilo de vida más simple, sofisticado y seguro de compartir con el mundo lo que hace Ipad por los usuarios. Unir comunidades, compartir en redes sociales, hacer lo inimaginable desde la comodidad de tu casa, en viajes, en el trabajo, la universidad, es solo el inicio de una experiencia única.

Pensando en la diversidad de gustos y la durabilidad del Ipad2, llega al mercado la Smart Cover dos grandes ideas incorporadas en una sola, el Smart Cover es una lamina que recubre la pantalla del Ipad sin alterar el peso ni el grosor de este, ayuda a prolongar la limpieza de la pantalla, mantenerla suspendida sin necesidad de apagarla, tan ligera y flexible se pliega para formar un ángulo perfecto para mantener el iPad tanto en vertical como en una posición idónea para escribir.

Tecnología y diseño de puro magnetismo, colores para cada tipo de gusto, sofisticado, fácil y seguro de portar el Ipad2 marca una nueva tendencia en la era post-PC.

fuente: http://www.lavozdegalicia.es/tecnologia/2011/03/02/00031299090295488729479.htm