IFA: estilo, innovación y tecnología.

display3dPor estos días se está llevando a cabo una de las principales ferias de electrónica en la ciudad de Berlín  Alemania, llamada IFA, una feria que reúne a los más grandes genios de la electrónica, robótica y temas relacionados con la tecnología. Este año se han presentado novedosos inventos de consumo, cuyo  principal objetivo es simplificar la vida moderna con un gran estilo y sobretodo ser amigables con el medio ambiente.

Entre estos inventos encontramos una moderna y útil aspiradora con el nombre de roomba, una mezcla entre robot y animal, de tamaño muy pequeño que le permite  rodar por debajo de los muebles,  dispone de sensores que lo ayudan a contornear obstáculos, mientras limpia. Este maravilloso artefacto fue fabricado por la compañía estadounidense irobot.

Sony también hizo un anuncio muy importante, el lanzamiento  de televisores 3D para el próximo año. Este televisor permite ver a sus usuarios, imágenes en 3 dimensiones, y además permite conectar las consolas playStation para jugar en alto relieve.  Expertos en tecnología 3D aseguran que este es el mejor momento para dar esta noticia, puesto que ya hace varios años existen películas tridimensionales, que ahora podremos ver en casa.

Los fabricantes de las mas grandes compañías, han querido combinar innovación y diversión, con el fin de hacer que los consumidores se metan la mano al bolsillo. Así que tendremos que esperar a que estos novedosos inventos lleguen a suelo colombiano.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Una respuesta a «IFA: estilo, innovación y tecnología.»

Salir de la versión móvil