Conexión CentralIAB Colombia presenta el III Congreso Internacional de Mercadeo y publicidad Digital

IAB Colombia presenta el III Congreso Internacional de Mercadeo y publicidad Digital

Tras el éxito del II Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital, al que asistieron 538 líderes empresariales, IAB Interactive Advertising Bureau, la organización internacional comprometida con el desarrollo de la industria publicitaria con presencia en más de 23 países alrededor del mundo anuncia una nueva edición.

El III Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad digital. “Cambian las reglas del juego: Construyendo audiencias en el nuevo entorno digital” es uno de los eventos de la industria más importantes del año,  generando tanta expectativa  que a la fecha ya cuenta con más de 220 inscritos,  prometiendo transformar el pensamiento de los empresarios colombianos con conferencistas líderes de talla mundial como Thom Arkestaal  Líder Research & insights manager de Microsoft Advertising-Emerging Markets, y Randall Rothenberg Presidente y CEO a nivel global de IAB.

Para Olga Britto, Directora Ejecutiva de IAB Colombia, “La industria del mercadeo y publicidad hoy enfrenta grandes retos; las diversas formas de realizar publicidad y el nuevo entorno digital, exigen profesionales capaces de redefinir y construir rápidamente audiencias analizando las múltiples variables y los nuevos roles que emergen en este entorno. El objetivo de este Congreso es orientar y evangelizar sobre la importancia de alinear estratégicamente las herramientas de marketing para aprovechar las grandes oportunidades de negocio que surgen del uso de nuevas prácticas y tecnologías garantizando la competitividad de las empresas”.

 
Bnner404x404

El Congreso se realizará el 2 de Abril de 2014, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones del Centro empresarial y recreativo El Cubo, Colsubsidio (Carrera 30 N° 52 -77) y espera reunir a más de 500 profesionales de la alta gerencia y de disciplinas afines pertenecientes a las principales empresas anunciantes de los sectores público y privado, agencias de publicidad, de medios digitales, la academia, y a los interesados.

IAB Colombia, es una organización que tiene presencia en el país hace 6 años y reúne a editores de contenidos en Internet, agencias de publicidad, agencias de medios, productores, medios digitales, expertos en marketing móvil y otras empresas comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad en Internet. Su principal objetivo es promover el intercambio de información en la industria.

Las inscripciones se pueden realizar vía internet en el siguiente enlace http://www.iabday.com

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

1 Comment

  • Nibia

    ?? 22 November, 2012 - 1:03 amI have been surfing on-line geertar than 3 hours lately, yet I by no means found any attention-grabbing article like yours. It is beautiful worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content material as you probably did, the net might be a lot more helpful than ever before.

Comments are closed.