Car Town.

Aprovechando  la conocida red social , y el momento actual de la publicidad en esta, donde las empresas hacen uso de la tendencia y el valor que esta ofrece para promocionar sus productos en busca de generar una buena publicidad en esta conocida red social. Honda lanzo el juego Car Town el 9 de agosto y el cual hasta el momento ya había pasado los 109.253 seguidores.

Car Town es una aplicación para Facebook y fue creado para promover la salida al mercado de su nuevo modelo  coupé deportivo, el Honda CR-Z. El juego permite usar los créditos de facebook para tunear o almacenar los vehículos en los garajes personales tambien personalizables. Los vehículos pueden ser usados para dar un simple paseo,  hacer viajes con ayuda de los contactos, o carreras  que  permiten ganar puntos para comprar más autos y accesorios. Cabe anotar que se encuentran una gran cantidad de modelos de otras marcas como Toyota, Mazda, Nissan,Lamborghini entre otros .

Muy seguramente el éxito de esta aplicación radica en que tanto para los aficionados a los motores y los que no, pueden personalizar en variables como la altura de la suspensión, el perfil de las llantas, agregar imagenes propias, aditamentos para el rendimiento del motor, y por último el éxito en las carreras está en la reacción de cada jugador para oprimir el momento indicado de hacer los cambios.

Es fácil notar que se trata de una publicidad del CR-Z ya que se ven los anuncios de este modelo por todo el juego. Actualmente se lanzó el concesionario virtual al cual se accede desde una impulsadora  ubicada en el mapa. El periodo de promoción termina el 23 de octubre y la buena noticia es que se podrá seguir jugando pasado ese periodo.

Una respuesta a «Honda hace uso del facebook para promocionar su nuevo carro.»

Salir de la versión móvil