Muy pocas veces se potencializan las herramientas a las cuales millones de personas acceden diariamente; además de compartir fotos, hacer comentarios, y acceder a variedad de aplicaciones las redes sociales ofrecen algunos elementos que pueden llegar a ser muy recursivos y de gran ayuda en diferentes casos.

Google

Twitter le permite realizar encuestas; podrá conocer la opinión de diferentes personas y seguir los resultados de las mismas con pool pigeon www.strawpollnow.com.

Si desea compartir fotos desde su móvil TwitPic es un servicio que lo hace posible www.twitpic.com

TweetDeck uno de los más populares; le permite administrar varias cuentas de Twitter desde un solo lugar. www.Tweetdeck.com

Los usuarios de los teléfonos Nokia pueden tener control de una o más cuentas desde su dispositivo esto a través de Gravity. Mobileways.de/Gravity.

Con UberTwitter puede ubicar al usuario en un mapa; está diseñado para teléfonos BlackBerry y no se necesita que el celular cuente con GPS www.ubertwitter.com

Twitter también le permite realizar búsquedas (search.twitter.com) o lo puede realizar desde Google digitando site: Twitter.com (termino que desee buscar)

Google

2 respuestas a «Herramientas Twitter»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil