Havas Sport & Entertainment [HSE]



En una ocasión, mi mejor amigo me preguntó:- ¿Oye Juan, en qué rollo andas metido ahora parcero?, después de que llevábamos bastante tiempo sin vernos. Yo le comenté que había logrado entrar a una compañía bastante prometedora en Colombia especializada en marketing Deportivo.

Y le eché el carretazo,

Havas Sport & Entertaiment, es una agencia que provee soluciones estratégicas y apoyo a las marcas e instituciones deportivas que quieren utilizar el deporte y el estilo de vida como una herramienta eficiente de comunicación. Hace parte de la gran familia de Havas Media en los 104 países.

Los aspectos más destacados de nuestra compañía, hablando con sentido de pertenencia son:

–          Es un negocio que se está desarrollando rápida y constantemente

–          Es un conductor de innovación de Mercadeo & Tecnología

–          Un catalizador único de pasión y agrupación

–          Desarrolla Contenido Estratégico para Todos los Medios

HSE enfoca su estrategia en el deporte, ofreciendo a las marcas una oportunidad única de conectarse con sus consumidores de una manera emocional y constante, es uno de los temas más estratégicos que enfrentan las Marcas y que las agencias de comunicación deben resolver.

[youtube U907rs2AirY]

–          “Todo amate del deporte conoce el mercado en el que se desenvuelve su equipo del alma”


En Colombia, Havas Sport es la única en proporcionar este tipo de estrategias ya que cuenta internamente con las herramientas y programas utilizados para la medición de la eficacia de la marca en el campo deportivo.

Mi amigo quedó inquietado de conocer más sobre lo que le estaba contando, le prometí que en el próximo encuentro le contaría más a fondo…