•  María Camila León, fue la candidata seleccionada en Colombia través de una convocatoria en la que participaron cerca de mil aspirantes.
  • La joven trabajará junto al CEO de Adecco para Colombia y Venezuela Joan Solans  a partir del 13 de junio.

Bogotá, 13 de junio de 2016-Grupo Adecco, líder mundial de soluciones en recursos humanos, anunció los nombres de los 50 jóvenes seleccionados entre más de 50 mil solicitantes alrededor del mundo para ser CEO durante un mes de la compañía en sus respectivos países.

Estos jóvenes trabajarán con el CEO de Adecco y su equipo de directivos en cada país donde podrán aprender sobre soluciones de recursos humanos, principios de gestión, finanzas y marketing, la exposición a los clientes, entre otras competencias a través de una experiencia única que potenciará sus habilidades, confianza y posibilidades de empleabilidad.

Los mejores 10 “CEO por un mes” avanzarán a una siguiente etapa llamada Boot Camp en la que se realizarán diversas pruebas para elegir al candidato que trabajará durante un mes con el presidente Grupo Adecco a nivel mundial Alain Dehaze quien guiará personalmente al candidato, compartiendo su conocimiento y experiencia en la gestión de una compañía Fortune 500 con 32.000 empleados en todo el mundo.

Dehaze, manifestó su entusiasmo respecto al anuncio y la excelente acogida que esta iniciativa ha tenido en el mundo: "Estoy encantado de dar la bienvenida a los “CEO por un mes” de este año para el equipo de Grupo Adecco, sé que trabajar junto a mis colegas de todo el mundo será una oportunidad inmejorable para impulsar sus habilidades, la confianza y guiarlos en el camino al trabajo” concluyó.

El mundo laboral está cambiando rápidamente, lo que conlleva nuevos desafíos y oportunidades. Más de 70 millones de jóvenes de todo el mundo están sin empleo, con cifras de más del 50% en los países europeos como Grecia así como signos de aumento del desempleo en algunas partes de Asia.

La escasez de talento y habilidades técnicas necesarias para satisfacer las crecientes necesidades de negocio, se están volviendo cada vez más agudas. La demanda de candidatos con habilidades digitales así como fortalezas en ciencia e ingeniería están en aumento.

Sin embargo, la creatividad, las competencias sociales, el espíritu de equipo o liderazgo siguen siendo fundamentales por lo que la experiencia laboral es clave para desarrollarlas; en este sentido Camino al Trabajo y “CEO por un mes” son iniciativas de responsabilidad social encaminadas a abordar estas necesidades.

Para conocer los 50 CEO´s elegidos este año y seguir su recorrido visite

www.adeccowaytowork.com

Realizado por: Adecco Colombia

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

6 respuestas a «Grupo Adecco anuncia los 50 CEO por un mes elegidos a nivel mundial»

  1. Soy estudiante de derecho , estudio los días sábados y tengo disponibilidad de lunes a viernes

  2. estoy interesado en puesto trabajo tecnologo electricista con una buena experiencia de mas de 5 años en mantenimiento en barranca bermeja tengo tarje de conté

  3. Soy bachicher, tengo un curso corto realizado en el sena de analisis financiero, vi su vacante de cajero… no tengo experiencia laboral pero me gustaria que me dieran la oportunidad de poder trabajar

  4. Soy bachiller, con experiencia de bodeguero y jefe de patio en serviteca san diego

  5. Tengo conocimientos en computación, word, excell, base de datos, redes, captura con constancias soy estudiante del tercer cuatrimestre de la licenciatura en ciencias religiosas en la Universidad Anahuac Sur, excelente trato y atención al cliente, buena redacción, organizada y activa.

  6. buenas noches estoy interesada en el puesto de asistente de dirección área de compras

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil