En la actualidad la mayoría de los estudiosos creen que el Asma, es una enfermedad que se debe a la continua contaminación y polución en nuestras ciudades, pero  dividir las zonas de cada ciudad con sus muchos factores de riesgo tanto de asma como de otras enfermedades, sería bastante difícil, incluyendo en esta acotación que dentro de la urbe los problemas se extienden mucho mas allá de una simple división de zonas.

La principal causa de la aparición y desarrollo de esta enfermedad, tiene su base en las actividades que desarrolla cada persona y el comportamiento del ambiente. Sin embargo, se debe aclarar que está en cada uno de nosotros si en realidad tenemos la capacidad  y la voluntad de adaptarnos a cualesquier tipo de procedimiento o medio con tal de poder contrarrestar el problema o la enfermedad.

En ese momento, puede entrar a operar la tecnología con sus aplicaciones y dentro de ellas Spiroscout GPS en su inhalador de confianza, su diario vivir, junto con sus beneficios, no hay nada mejor que estar protegido y privilegiado de la misma.

Tener la certeza de que alguien en algún lado y en el mismo momento de estar utilizando alguno de nuestros accesorios, productos o elementos personales, sabe con exactitud donde estamos y cómo ubicarnos por medio de GPS, y, ¿si nuestra vida depende de ésta tecnología? -¿Por qué no utilizarla?

 

 


Cliente: Asmapholis Personas Asmaticas

Referencia: Gps Inhalador

http://vimeo.com/12175855?ab

 

Podría parecer una tontería, pero el hecho es que este dato permitiría conocer mejor las causas que provocan los ataques de asma y permitiría no sólo datos para el estudio sino también indicar al usuario si se encuentra en una zona de riesgo para recordarle que use su inhalador.

De esta manera con Spiroscout se crean mapas de riesgo en los que luego se pueden estudiar los componentes ambientales que existen para obtener relaciones directas entre agentes externos y los ataques de asma”.

http://vimeo.com/12175855?ab

Cliente: Europa Padres

Referencia: El asma como enfermedad

 

Fuentes

http://elcomercio.pe/tecnologia/744449/noticia-crean-inhalador-gps-personas-que-sufren-asma

http://vimeo.com/12175855?ab

http://www.gizmodo.es/2011/04/19/encuentra-los-lugares-que-te-producen-asma-gracias-a-spiroscout.html

Una respuesta a «GPS Spiroscout»

Salir de la versión móvil