Googlismo?

Googlismo

Si analizamos entre los diversos objetivos que podríamos lograr como marca en la mente del consumidor, nos encontraríamos con  fidelizar, Posicionar, Divulgar, etc., pero desde mi punto de vista uno de los objetivos más complejos y ambiciosos de lograr es el evangelizar; esto se maneja bastante en el mundo de la tecnología donde los usuarios son exigentes, fieles a sus sistemas de computo, software, periféricos, sitios web y lógicamente a sus buscadores en el caso del Cibermundo, bajo el concepto de evangelización los usuarios que  ayudan a construir las marcas con sus comentarios y ayudas en e-mails,  blogs  y foros de discusión logrando así tener una gran credibilidad y  aceptación positiva por parte de usuarios nuevos.

The Church of Google

The Churh of Google, es un Website creado con este objetivo, donde al igual que una religión cualquiera demuestran profecías, mandamientos, festividades, etc., prácticamente lo que se profesa es que el Dios Google hace muchas más cosas que cualquier otro dios, con la ventaja que existen pruebas científicas de su existencia y que existe mucha más información de este que de Dios, Ala y Buda Juntos.

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral