Icono del sitio Concentrika Medios

Google ya no es tan comercial.

bingGoogle hace algún tiempo atrás venía siendo la herramienta buscadora número uno en la internet hasta que ese encontró con bing; bing es otra solución buscadora que Microsoft y este se convertiría en otro msnSearch con el fin de ganarle terreno al poderoso Google.

 Bing aunque es relativamente nuevo parece tener un buen futuro; esto se debe a que su participación en los Estados Unidos viene creciendo rápidamente, apoderándose del 10% del total en este mercado. Chikita (Red de publicidad de búsqueda) Realizó una investigación cuyo fin era identificar por cuales buscadores los visitantes buscaban más  publicidad (Anuncios) y los resultados fueron impactantes; El resultado dejó en primer lugar a Bing con un total del 1,5%, en segundo lugar quedo Yahoo con un 1,24% y finalmente en el tercer lugar esta google con un 0.97%.  

Este resultado quiere decir que los usuarios de Bing son más susceptibles a los anuncios que esta herramienta ofrece, debido a que Microsoft de Bing se encuentra en todos los sitios; por otra parte esto no quiere decir que Bing sea más grande que Google, es totalmente lo contrario, como lo pude nombrar en el comienzo de este articulo, Bing solo posee un 10% del mercado Norte Americano manejando a su vez un 8% del tráfico, mientras que Google maneja un 83%. Pero no hay pequeño débil ni un fuerte que lo resista y si Google no se cuida Bing se puede apoderar de su mercado.

 

Fuentes.

http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=4033513&id_recurso=450018340

http://www.mktonlineinternet.com.

 

Burbuja.

Salir de la versión móvil