Icono del sitio Concentrika Medios

Google Ya No Es Tan Comercial Como Antes.

bingGoogle hace algún tiempo atrás venía siendo la herramienta buscadora número uno en la internet hasta que ese encontró con bing; bing es otra solución buscadora que Microsoft convertiría en otro msnSearch con el fin de ganarle terreno al poderoso Google.

Bing aunque es relativamente nuevo parece tener un buen futuro; esto se debe a que su participación en los Estados Unidos viene creciendo, apoderándose en un 10% del total en este mercado. Chikita (Red de publicidad de búsqueda) Realizó una investigación cuyo fin era identificar por cuales buscadores los visitantes hacían mas click en la publicidad (Anuncios) y los resultados fueron impactantes; El resultado dejó en primer lugar a Bing con un total del 1,5%, en segundo lugar quedo Yahoo con un 1,24% y finalmente en el tercer lugar esta google con un 0.97%.  

Este resultado quiere decir que los usuarios de Bing son más susceptibles a los anuncios que esta herramienta ofrece, debido a que Microsoft de Bing se encuentra en todos los sitios; por otra parte esto no quiere decir que Bing sea más grande que Google, es totalmente lo contrario, como lo pude nombrar en el comienzo de este articulo, Bing solo posee un 10% del mercado Norte Americano manejando a su vez un 8% del tráfico, mientras que Google maneja un 83%. A modo de noticia para quienes no estaban enterados como yo de este nuevo buscador, pues ya tenemos muchas más opciones para encontrar lo que buscamos ya que a veces no entramos muchos resultados, o la información es muy sesgada.

Fuentes.

http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=4033513&id_recurso=450018340

http://www.mktonlineinternet.com

Burbuja.

Salir de la versión móvil