Concentrika Medios

Un videojuego entre Google y Wii

Basado en la búsqueda de la aplicación mas visitada del mundo despliega un juego en base a determinar palabras o expresiones mas populares y cotidianas en la red.

En And-Kensaku, que podría traducirse como Y-buscar, dos jugadores se enfrentan para adivinar qué frase, palabra o combinación de conceptos obtendrá más resultados en Google.

El nombre que venía siendo comercializado desde 2008 y desarrollado en sociedad por dos firmas saldrá a la venta en Japón como pionero desde este mes. And-Kensaku, que por ahora sólo estará disponible en el país asiático, engrandece las posibilidades de jugar y mejorar los resultados que posee una conexión inalámbrica, aunque también  puede ejecutarse en modo sin conexión a la Red con 10.000 frases y palabras pregrabadas.

Alrededor de unos 55 dólares costará el título y en él podrán participar hasta cuatro jugadores simultáneamente aprovechando la interactividad que despliega la consola Wii, enfocada siempre a la diversión en el hogar de manera activa gracias a su control con sensores de movimiento. Este nuevo juego es una muestra más de la cada vez más extendida integración de los juegos con Internet.

Sería el ejemplo perfecto de que nada podrá quedarse sin interactuar con la red o de lo contrario podría estar destinada a desaparecer.

UNDREXCORE
Andres montañez

FUENTES: google.

Salir de la versión móvil