extraido de google images

Google no ve lí­mites en su crecimiento



La actividad de Google crece dí­a a dí­a , según ha comentado Eric Schmidt, director general de la compañía, no pueden prever hasta dónde va a llegar su crecimiento. «Estoy seguro de que hay lí­mites, pero hoy no los vemos», ha declarado Schmidt en una conferencia de prensa en la sede de la compañ­a.

«Cuantos más contenidos ‘on line’ podamos aportar, más precisas y detalladas podrán ser nuestras búsquedas», ha añadido.

Schmidt no ha dado cifras concretas de previsiones de la compañí­a, pero ha comentado que sus grandes rivales en el mercado de los buscadores, Yahoo! y Microsoft, no registran por ahora «una tasa de crecimiento del 70%». En el último trimestre, Google aumentó su volumen de negocio un 79%, mientras Yahoo! se quedó en un 33% y MSN, la división de Internet de Microsoft, no pasó del 3%.

Google mantiene un alto ritmo de nuevos lanzamientos y ha conseguido hacer rentables sus actividades en la Red gracias a diversos sistemas de publicidad. Sin embargo, la compañía­ no quiere dormirse y espera que la competencia «sea buena y sana para los usuarios».

En esta lucha, el vencedor será, a juicio de Schmidt, «quien consiga encontrar mejores socios sobre una base lo más amplia posible». También ha destacado que Google continuará contratando a
Fuente: Telé©polis

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.