Conexión CentralGoogle Magazine

Google Magazine

Logo de Google

Definitivamente el que vea a Google como una gran empresa que no va a afectar  el sector publicitario a corto plazo  tanto a nivel local como internacional va a tener serios problemas para adaptarse o ser un profesional obsoleto que  se valdrá de medios arcaicos y que no ofrecen factores de medición y de efectividad medibles para comunicar y es que en lo corrido del año la  gente de Google ha realizado tantos movimientos estrategicos a nivel comercial que se evidencia que buscan generar nuevas necesidades en el mercado donde  ninguna otra empresa las ve, y es que ninguna empresa en internet y me  “atrevo a sostenerlo  con  toda  tranquilidad” ha  realizado tantas acciones como Google.

El dia de hoy corre la  noticia en el mundo de los blogs y sitios especializados en temáticas tecnológicas, que  le ha  sido otorgada la patene a Google para la creación de contenidos personalizados con publicidad contextual. Qué quiere  decir  esto?  pues que Google espera llegar al mercado editorial bajo una acción clara y  atractiva “adaptación de contenidos y anuncios en las publicaciones”.  Osea pauta a la medida y contenidos de los cuales nos interesamos informar a la  medida,  no mas basura 2 cosas  relevantes publicidad y contenidos de los cuales el único beneficiado sera  el “lector”.  Como  esperan  lograr  esto? lógicamente por una serie de alianzas con casas editoriales y centros de investigación de  universidades e institutos y los contenidos seran elegidos por los usuarios de este servicio.

Como sistema de distribución estarían los anuncios en PDF y se tiene proyectado la colocación de unos kioscos donde  las personas podrán recibir sus contenidos impresos.

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral