Google expansión al mundo celular.

De la mejor forma Google llegará a Colombia en cuanto al mercado celular se refiere; su sistema operativo Android estará con los celulares Xperia X10 de Sony Ericsson, Milestone de Motorola  y Galaxi Lite de Samsung. Esta estrategia de expansión al mundo celular llegará en un mes aproximadamente. Android un sistema fácil de usar y con gran eficiencia en cuanto al correo electrónico se refiere; lo caracteriza la velocidad con la que puede ejecutar aplicaciones como Google Earth o mantener seis aplicaciones en operación, el sistema cuenta con diferentes paneles los cuales el usuario configura según sus necesidades o crea accesos directos para que la navegación sea más fácil

Google

Google
Google

Una estrategia la cual se potencializa aún mas con Android Market una tienda en línea la cual ya tiene disponible 25.000 aplicaciones para este sistema operativo. Esta alianza estratégica pretende potencializar y extender al mundo celular el dominio y reconocimiento que tiene Google en los PC en la actualidad.

Estrategia que se sostiene en un importante aspecto. Los usuarios no tendrán limitación alguna para acceder al entretenimiento.

Google

Si desea obtener información acerca de las aplicaciones disponibles consulte:

http://www.android.com/market/

Salir de la versión móvil