Google Earth 4.3, la brújula satelital

El motor de búsqueda más poderoso de la historia lanza un nuevo apoyo para todas las personas que en cuanto a ubicación necesitan información ya sea para un viaje a futuro o por el simple hecho de conocer otros lugares en donde no ha estado la persona.

Este programa desde sus inicios ha sido la suma de datos geográficos los cuales cumplen la función de orientar al usuario en suelo desconocido, este programa implementa una forma de búsqueda fácil pero avanzada para las personas desorientadas en algún rumbo, este programa se basa en Google Search con gráficos satelitales, mapas, contornos del terreno y edificaciones en tercera dimensión (3D).

Con la actualización realizada el usuario es capas de encontrar parque, casas, restaurantes entre otros, además por medio de todo este sistema le proporciona la información pertinente de cómo llegar al sitio desde un punto en concreto. Esta nueva versión cuenta con muchas más ciudades, poblaciones y edificaciones en fotografía las cuales han sido aportadas por parte de los usuarios alrededor del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=V4LfKcn3WxE

Salir de la versión móvil