Conexión CentralGoogle como lider en Internet

Google como lider en Internet

Ahora nuestra herramienta más utilizada de busqueda empezará a vender publicidad en los videos de YouTube. Entre sus socios estan YuMe, brightcove, MyDamnChannel, entre otros. Parece ser que ahora mas que nunca Google tumbará de la silla a todos los demas buscadores como Yahoo. Google sigue innovando y su capacidad de progreso lo convierten en un lider mundial, tanto asi que es un gran competidor con Yahoo y Microsoft no solo en el tema de búsqueda sino también en el messenger con Gogle talk.

MSN y Yahoo estan agotando todas las opciones para competir con Google pero hasta el momento sus esfuerzos han sido en vano ya que no han podido superarlo en motores de busqueda, seguridad. es mucha la inversión de sus competidores per ohasta ahora n hemos visto nada diferente a lo que ya hay, sin embargo google día tras día sigue innovando no solo en nuevos servicios para los usuarios sino en mejoras de lo que ya tenemos a nuestra disposición.
Ojalá algún día estas potencias del Internet se fucionaran y nos ofrecieran mejores alternativas para los usuarios, no es la cantidad sino la calidad del servicio que nos puedan ofrecer.