Pues al parecer como respuesta a la movida que se comenta que Yahoo ofrecerá espacio ilimitado de correo electrónico en próximos dí­as, al parecer Gmail hará exactamente lo mismo dentro de poco. La lucha de estos grandes se vio en dí­as pasado donde las cifras apuntaban a Google como el sitio web más visitado del mundo y luego a los pocos dí­as Yahoo era la que tenia este puesto. Afortunadamente los únicos beneficiados somos nosotros los usuarios finales pues si no fuera por este tipo de competidores que se encuentran en el mercado la evolución de Internet no seria igual.

Sin embargo volvemos al punto que fue el que hizo estallar la burbuja de Internet en su momento, que es preferible ¿el precio o el servicio?, o ¿el espacio o el servicio?; es decir, que si ya no nos tenemos que preocupar por el espacio entonces a Gmail y a Yahoo les tocará preocuparse por mejorar e integrar dí­a a dí­a sus servicios.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil