Glo es el nuevo sitio de msn, que se centra en la belleza, el estilo, las relaciones y otros temas clásicos de las revistas para mujeres. Cuenta con la colaboración BermanBraun Wonderwall que es un peso pesado en la fotografía de celebridades.
Lo particular de este nuevo sitio es que se parece muy poco al típico web site de enlace ya que contiene un mínimo de texto y ofrece un montón de fotos de gran tamaño, calidad y variedad. Y como también es un producto de impresión, Glo publicará un nuevo número cinco días a la semana, de lunes a viernes.
De acuerdo con Robin Domeniconi, vicepresidente de publicidad de ventas en Estados Unidos, la edición y comercialización de Microsoft tiene como objetivo hacer un llamado a las marcas y sus respectivas empresas, a la venta de conexiones emocionales con los usuarios, ya que la industria de la publicidad digital solo se centra en lo técnico y científico, pero nunca se habla sobre la construcción de la marca o de hacer conexiones emocionales.
El sitio se navega de una manera más visual y los usuarios pueden desplazarse por las imágenes y acceder a diferentes galerías como lo deseen, o hacer clic en una barra de navegación tradicional en la parte superior de la página. También se publicaran banners tradicionales, pero los limitará a uno por página y dentro de las galerías de fotos encontraremos algunos patrocinios.
La idea de msn es volver a crear el “tomar su revista favorita y ojearla”. De hecho, el sitio es probable que se adapte muy bien a las nuevas IPAD de Apple ya que los usuarios también pueden guardar y almacenar las imágenes de cada número Glo en un álbum virtual.