Conexión CentralGANADORES IV BIENAL: BOGOTA RESPIRA

GANADORES IV BIENAL: BOGOTA RESPIRA

Complementando la información del IV Bienal de afiches: Bogotá respira, realizado por Cámara de comercio de Bogotá, quiero dar a conocer los ganadores de esta convocatoria que se dio el pasado viernes 21 y sus trabajos.

La ganadora fue Diana Marcela Murcia Molina, estudiante de 7mo. semestre de diseño gráfico de la Universidad Nacional,  28 años y vive en Bogotá. Realizo un trabajo tipográfico con colores característicos del tema, muy limpio, me parece un trabajo muy sencillo y bien hecho a mí pensar, aunque ustedes juzgaran.

DIANA MARCELA MURCIA

Otras  dos menciones de honor se otorgaron a Daniel Guillermo Gómez Cardona de 28 años, egresado de la facultad de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales y a Diego Pinilla Amaya, egresado de diseño gráfico de la Universidad Nacional.

DANIEL GOMEZ

DIEGO PINILLA

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral