Existen cientos de marcas y versiones mejoradas de nuestros gadgets favoritos, con los cuales el desarrollo, en medio de esta sociedad, se torna más placentero; un crecimiento factible y llevadero dentro de un contexto de vida social útil, dogmatica y que continuamente tiende a mejorar.
Un telegrama
Un mensaje claro y directo.
No es más que suficiente para demostrar afecto o una gran comunicación, sincera además, entre dos personas, que una carta, un telegrama, un escrito de nuestro puño y letra.
¿Algo más que agregar?
Relojes de pulsera
No estoy de acuerdo con esa teoría, entonces “para que ponerme camiseta si tengo camisa, cubre lo mismo”
En ese orden de ideas, luego no es más fácil doblar la muñeca y mirar la hora, resulta más atractivo y despierta más interés, el vivir con más cosas que hacer durante la rutina diaria.
Hace unos meses vi un artículo donde predicen la desaparición de las cámaras digitales, citando a la idea de que prácticamente todos los teléfonos celulares tiene una cámara incorporada y que no hay necesidad de comprar una cámara digital.
¿Qué posición toma usted frente a estas conjeturas?
Almacenamiento Local
Últimamente se ha oído decir: “debe almacenar sus archivos en la nube”.
No Smartphones
Los teléfonos inteligentes son grandes.
¿Por qué en el mundo nadie quiere un teléfono celular básico sin ninguna de las capacidades de un teléfono inteligente? Igual, sirven para la mismo, salvo algunas excepciones, pero nada más.
Teléfonos fijos
No pretendamos que la convergencia digital cubra todas las necesidades humanas.
Como usuarios, procuremos no darle la vuelta al papel, quedemos en esa página y observemos que nuestras costumbres aun no se pierden, existen momentos de la vida donde lo que realmente importa, es el pasado, de donde venimos, aquellos valores y pensamientos de crecimiento, no cambiemos esos detalles que por pequeños que sean, son la base de un crecimiento personal dentro de esta sociedad.
Fuentes
http://www.revistaalambre.com/Articulos
http://es.wikipedia.org/wiki/Gadget
http://seventeen.taconeras.net/2009/05/14/%C2%BFcon-que-no-puedes-vivir/