Icono del sitio Concéntrika Medios

Futbol sin limites, 8 reclutas

No paramos en encontrar webs interesantes, en el dia de hoy por sugerencia de un amigo de la Internet me encontre una publicidad dedicada a los hombres que viven y traspiran por el futbol y mucho más por su amor a la selección.

Este pagina fue realizada para Rexona for Men, en cojunto con el  GrupoW, lanzó recientemente una nueva promoción interactiva para el fanático del futbol.

En 8 Reclutas, el tema principal gira en torno a un duro proceso de reclutamiento en donde los candidatos deberán demostrar ser los 8 usuarios de más alto rendimiento para obtener su pase y acompañar a la Selección Mexicana a todos los partidos de eliminatoria rumbo al Mundial 2010.
Con esta campaña, el desodorante Rexona en su edición «Sportfan», propone a su audiencia: juega cuando quieras, donde quieras.
Ésta es la cuarta estrategia digital que lanza Rexona, sumándose a las campañas de «Quién #I%$ es Fermín?» y «The Stuntman» que han publicitado a la marca anteriormente.
Para más informacion visita esta web hecha por una de las agencias más premiadas de Mexico y ganadoras recientemente del Cannes plata 2008  el grupoWwww.8reclutas.com
Para mostrar más el interes les dejo el comercial de la marca,  realizado por otra agencia del país azteca.

[youtube ueaa3_XfRsw]

Salir de la versión móvil