El viernes se dio final  a la cuarta versión de La Toma, el evento que reunió los mejores trabajos de los estudiantes de Publicidad de la Universidad Central. 

Este evento dejó un balance muy bueno; los profesores y directivas de la universidad quedaron muy conformes con los excelentes resultados de los trabajos expuestos; los estudiantes que asistieron demostraron así su apoyo e interés por conocer el nivel de sus compañeros.  Fue una jornada cargada de concepto y muy buen diseño, con las sustentaciones de multimedia y la entrega del proyecto para un cliente real Naturline. Además tuvimos un espacio para homenajear a los ganadores del Caracol de Plata el día jueves y a las niñas ganadoras del All night lowe el viernes.  Felicitaciones a todos ellos porque dejan en alto el nombre de la Institución demostrando el nivel y profesionalismo de los estudiantes.  Por último el Doctor Jesús Valencia fue el encargado de agradecer, despedir e invitar a los asistentes a la próxima Toma.

Muchas gracias a todos los asistentes, profesores y Directivas de la Universidad de parte del grupo organizador de La Toma V.4.0 Evoluciona.

Salir de la versión móvil