Sorpresas cada vez más interesantes, no solo a niveles de calidad sino también con características de los jugadores más precisas y sofisticadas, cada jugador será especial como en realidad lo es en la Elite de su respectiva selección o club, gracias a la característica Personality que da a cada jugador, sea delantero, defensor, mediocampista o arquero una habilidad según sus características reales, para esto cierto grupo de editores y especialistas trabajan para estudiar a los grandes jugadores de la FIFA, por otro lado el nuevo modo Pro-Passing, también evaluara y perfeccionara la situación del usuario según su nivel y control en cada situación del juego lo que determinara la precisión de sus pases o tiros a gol.
Y esto no es todo, EA Sports trabaja para saber las opiniones de sus próximos compradores, escuchando nuevas peticiones en su grupo de Facebook (www.facebook.com/EASPORTS.ES), el juego será mucho más entretenido pues tu hinchada cantara lo que tú quieras, podrás importar pistas y hacer del juego algo más interesante y entretenido. FIFA 11 estará disponible este otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP y móviles.
Esto muestra una gran oportunidad para las marcas que quieran intervenir, pues al igual que en los grandes partidos de gran relevancia, las marcas podrán entrar a jugar en un espacio importante, el futbol y ahora con FIFA 11 demuestra que la experiencia se hace más interesante, lo que nos dice que el usuario no estará exento a mirar en los estadios vayas, patrocinios y bebidas por doquier, un gran juego y una gran oportunidad para los seguidores de las plataformas virtuales y para las marcas que quieran incursionar en este nuevo producto que se viene con grandes cosas por mostrar.
Fuentes: http://geeksroom.com/2010/09/publicidad-del-fifa-2011-simplemente-increible/35802
Por: Daniel Cantor