Concentrika Medios

Facebook y HTC una fusión con futuro.

Lo que era de esperar, se fusionan en una estrategia sin precedentes dos grandes de la tecnología; estos dos titanes unen fuerzas con el fin de proporcionar a sus usuarios múltiples posibilidades de comunicación.

La compañía  facebook había dado hace un tiempo la primicia de llegar de forma contundente al mercado de la tecnología móvil, y que mejor que de la mano de la compañía coreana de celulares HTC. Dos pesos pesados arman su estrategia de marketing con el fin de innovar de forma impáctate en el mercado de los Smartphones; sin duda nos encontraremos de frente con un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a conectividad se refiere.

Ahora nos vemos situados en un campo de batalla, donde se sitúan oponentes de amplia y reconocida competitividad, estaremos hostigados por proyectiles de variada publicidad que tienen como objetivo principal impactar directamente en la mente del consumidor a como dé lugar, en este escenario no importa el género o edad, lo verdaderamente importante es mantenerse en la batalla y reclutar usuarios para llegar a la victoria.

Nosotros como usuarios de tecnología vanguardista creemos que ya estamos acostumbrados a ver esta guerra publicitaria, pero no tenemos la más mínima idea de la carrera informática que nos va a bombardear. Pues como consumidores primarios nos veremos en la tarea de adaptarnos a la situación mediática, oferta, promociones, beneficios, innovaciones, mejoras en aplicaciones y mucho más, son lo que nos ofrecerán estas compañías para que sigamos sus líneas de consumo.

No es desesperante que cada vez que sale un producto, las compañías quieran de alguna forma metérnoslo por los ojos, o acaso no recuerdan una de la campañas de Axe, que en principio convenció, pero después tuvieron un declive debido a la publicidad mal manejada, a una publicidad que en cierta forma quería vender y no resaltar el beneficio. Traigo el anterior ejemplo porque como usuario de tecnología digital de última generación me gustaría ver publicidad que informe ampliamente los beneficios a corto y largo plazo, y no publicidad obsoleta que venda artículos sin sentido.

watch?v=uP_XORM-3DM

Fuentes:

Youtube.com

Google imagenes

cm&.com.co

http://www.youtube.com/watch?v=uP_XORM-3DM

Salir de la versión móvil