Facebook vs Google

goo-vs-face

Las redes sociales han causado una gran revolución en el mundo del Internet y en la vida de casi todas las personas a nivel mundial.

En primera instancia se dio a conocer por los buscadores como Google, Latín mail y Altavista, de los que sobresalió Google por la velocidad que manejaba y la calidad de la información que proporcionaba a sus usuarios. En la actualidad, gracias a un estudio realizado por la consultora Bitlonia se pudo comprobar que una red social en particular “Facebook” ha logrado desplazar a este gran buscador porque le permite a las personas establecer y mantener mayores y mejores relaciones sociales y profesionales.

El estudio mencionado anteriormente refiere que Google se mantiene en el número de visitas promedio mientras que Facebook ha presentado una evolución del 80% desde diciembre del 2008, también cabe resaltar, que dicha red social tiene 4.3 millones de internautas a nivel mundial estimando que es ligeramente mayor el porcentaje (95%) de mujeres que son usuarias de esta página Web frente al porcentaje (83%) de hombres que poseen un perfil allí.

Publicado por leonardo mendoza

Estudiante de Carlos Arango

Salir de la versión móvil