Facebook la otra cara de la moneda.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La nueva era del facebook con su nuevo aplicativo dándole mayor interés en las actualizaciones de los usuarios”.

En la conferencia de facebook llamada F8 mostro su amplio catálogo de los anunciantes donde la aplicación de Mark Zuckerberg Facebook que promete con vértice en la nueva “gallina de los huevos de oro” la publicidad online.

Esta aplicación de medios, el usuario pude compartir con su círculo social lo que a escuchado leído y visto,  este aplicativo también tiene como fin que el mediante un botón este escuchando la misma canción de la persona.

Esto quiere decir que los anunciantes podrán elegir a las amigos para que escuché la misma canción en un determinado grupo que la persona quiera, este aplicativo se llama Spotify, de nuevo facebook instala al usuario a compartir cada vez más sus contenidos llegando a las posibilidades de targeting en facebook.

También puede ser que algunos usuarios puedan estar incómodos por no tener privacidad ya que ellos lo pueden ser visto, oído o leído, pero no tanto en pulsar el botón. Se puede observar que con los nuevos botones de feedback, extensiones actual botón “me gusta, Facebook está convirtiendo las actividades del usuario en valiosa información para los anunciantes.

Con esta nueva aplicación facebook quiere que los anunciantes estén más interesados en la información de su círculo social, pero no deja de incomodar algunos usuarios por no tener privacidad de nada.

 

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/%C2%BFes-facebook-la-nueva-gallina-de-los-huevos-de-oro-de-los-anunciantes/

1 Comment

Comments are closed.