Conexión CentralExpedición 206 reafirma el concepto de “Felicidad”

Expedición 206 reafirma el concepto de “Felicidad”

Participantes Coca-Cola

La Multinacional Coca-Cola nos tiene acostumbrados a sus campañas no convencionales, su última incursión es su Reality Expedición 206 que dará inicio el primero de Enero de 2010, la aventura constara en visitar 206 países de todo el mundo en 365 días, con la gran misión de ser “embajadores de la felicidad”,  la aventura se empieza en Madrid y termina en el museo de Coca-Cola en Atlanta.

Van a ser tres jóvenes los que asumirán el reto, buscando país por país el optimismo y la felicidad de sus residentes, además tendrán la posibilidad de estar en los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, en la Expo de Shanghai y obviamente en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Los aventureros no estarán solos, las personas podrán estar al tanto de su gira por medio de la Web www.expedition206.com, además de esto se utilizaran redes sociales como Facebook, Twitter, You Tube, entre otras, que dejaran al descubierto los pormenores de la misión con fotografías, videos, entrevistas, tweets y posts.

Expedición 206Y es que detrás de cada acción de Coca-Cola va una seria estrategia de comunicación, que lo resume la Vicepresidenta de la Multinacional en estas palabras: «Coca-Cola siempre ha tratado de expresar una visión positiva del mundo. Expedición 206 nos da una oportunidad de celebrar ese optimismo y felicidad a una escala global de una manera muy personal. Difundir historias sobre lo que hace feliz a la gente es una forma única de hacer que nuestra campaña Open Happiness cobre vida”.

Por ahora se dio inicio a la primera parte del Reality, Coca-Cola ya escogió a nueve finalistas y lo que resta es que los internautas voten hasta el 6 de Noviembre por el trío que más llame la atención, todo esto en la Web www.expedition206.com; “Este es un recurso novedoso, hacer un Reality sin necesidad de Televisión, sin duda dará mucho de qué hablar”.

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

4 Comments

  • Juan Carlos

    Amigos se que llegaron hoy a Colombia, saben donde van a estar? me gustaria ir a concoerlos

  • Luisa

    Yo estoy en Bogotá, ellos cuanto tiempo se van a quedar??? quiero ver a toño!

  • María Andrea

    Que buena idea hacer esa expedicion, me habria gustado hacer parte de ese paseo

Comments are closed.