ConexiónEvento Centralista: Los mejores proyectos de Producción Hipermedial

Evento Centralista: Los mejores proyectos de Producción Hipermedial

Hoy Lunes, 29 de Noviembre se llevarán a cabo las presentaciones de los mejores proyectos publicitarios para Internet. Este es un ejercicio académico creado desde la clase de Producción Hipermedial de la Universidad Central, Carrera de Publicidad 9 y 10 semestre.

Desde las 6:00 de la tarde cuatro grupos (los mejores entre 25), expondrán sus propuestas publicitarias frente a nuestro cliente real: UsExperience.

La dirección de UsExperience, busca ideas estratégicas dentro y fuera de la Web, para posicionarse y generar ideas comerciales, el ejercicio busca la mejor estrategia, observando las competencias adquiridas por los estudiantes durante toda su carrera.

Se verán estrategias funcionando principalmente sobre Internet, viralidad, e-commerce, redes sociales, portales, posicionamiento, creatividad, estrategias de medios, publicidad a futuro. Además vamos a tener un jurado interesantísimo, conformado por más de 10 representantes de Agencias de Publicidad, Empresas Nacionales e Internacionales.

La invitación está dirigida a estudiantes, egresados y profesores de la Universidad, sin embargo se harán transmisiones parciales del evento desde aquí mismo. (ver debajo de este mismo artículo) o en nuestra página de inicio www.conexioncentral.com

Dia: Hoy Lunes 29 de Noviembre/2010
Sitio: Universidad Central, sede norte
Hora 6:00 9:30 PM