extraido de google images

Eurobest 2008



En el antiguo continente se llevara acabo la versión número 21 de Eurobest. En la cual se premia a la creatividad publicitaria netamente europea, mas exactamente este evento se realizara en la ciudad de Estocolmo (Suecia), entre los días uno y tres de diciembre.

Eurobest es de los más importantes festivales de publicidad en Europa, en el cual se pueden inscribir trabajos realizados para cine/TV, publicidad impresa, publicidad exterior, marketing directo, promoción de ventas, medios, radio, publicidad interactiva, campañas integradas y diseño. Pero esta versión será diferente a cualquier otra pues se trata de la primera edición en forma de festival de un certamen creativo que lleva celebrándose veintiún años. La organización justifica este nuevo festival con la necesidad de que haya un encuentro creativo específico para Europa y que se centre en los temas europeos.

El festival contara para esta nueva edición con ponentes y personas muy reconocidas mundialmente en el ámbito publicitario, como David Droga (Droga5), Jonathan Mildenhall (Coca-Cola Co.), Prasoon Joshi (McCann Erickson) o Matias Palm-Jensen (Farfar).

www.eurobest.com