Estereotipos – O las ideas que sirven para construir? lo mismo!



En publicidad es fácil encontrar, a personas (creativos) que dicen no pertenecer a este grupo dentro del medio, que sus ideas son únicas, son mejores y son las que hacen grande y construyen la publicidad; y puede ser muy probable que así­ sea.

Pero al hablar de talento creativo, no podemos categorizar al medio, ya que aún cuando unos puedan ser «más» creativos que otros, la creatividad sigue siendo la misma y no se la podemos otorgar a nadie ni a los más creativos, ni a los que no alcanzan un nivel de creatividad que pueda superar al que se propaga.

Las ideas no le pertenecen a nadie, simplemente llegan cuando se les sabe convocar, podemos creer que en lo que pensemos no existe, pero sabemos que de una u otra forma si EXISTE, y he aquí­ el único consejo que les puedo dar:

Así es como funcionan las cosas en el siglo XXI:

1ro. Pensar en algo que no tenga publicidad.

2do. Añadirle publicidad.

3ro. Volver al 1er. Paso.

Según: J-Walk

Para todos aquellos que creen ser únicos y con una creatividad que supera a la de los demás (me incluyo), los invito a disfrutar de este video.

Así que. A por ello!

[youtube oiwF18mwgug Estereotipos creativos]