Conexión Centralen sus marcas, listos, feria!

en sus marcas, listos, feria!

Para todos los amantes del diseño y de toda la industria de la comunicación gráfica, nos encontramos a puertas de dos grandes ferias que se presentaran a mediados de este año en Corferias. Dos empresas que dan de mucho interés a nuestra carrera, una es basada en el diseño gráfico, mientras que la otra empresa es encargada de la parte del marketing dándonos “tips” para aquellas personas, más que todo estudiantes que están interesados en la parte de como complementar el diseño.

Corferias está dispuesta a darles la oportunidades a todos los interesados de conocer más a fondo a estas grandes empresas, que por cierto no es la primera vez que ellos están demostrando todo su trabajo.

logo_corferias

Imagen Obtenida de Google

Ya entrando en materia a continuación se mostraran algunos vídeos de estas grandes empresas, una de estas empresas es:

  • Andigrafica: 

Fecha: del 4 al 8 del junio del 2013

andigrafica2013

Imagen Obtenida de Google

Ya que Colombia es la segunda industria gráfica más importante de Latinoamérica; ANDIGRAFICA y Corferias continúan con el compromiso para que esta feria sea mejor de América.

Donde todo lo relacionado con el campo gráfico en cuanto maquinas, equipos, materias primas y todos los avances para los procesos de impresión, acogerán a más de 15 mil habitantes, 120 expositores de diferentes países que nos enseñaran el ultimo BOOM de la industria gráfica.

  • Marketlife:

553019_470595703001922_179636946_n

Imagen Obtenida de Google

Fecha: del 5 al 7 de junio del 2013

Corferias le ofrece a Marketlife la oportunidad de demostrar sus nuevos productos, estrategias y servicios, reforzando el posicionamiento de su marca, creando así una recordación a los usuarios.

Es una de las plataformas de actualización, posicionamiento y generación de contactos más importantes para los profesionales relacionados con la actividad de marketing y publicidad.

Sera el complemento de Andigrafica para reunir en un solo escenario a toda la sociedad tanto de publicidad como diseño en una sola atmósfera.

En estas ferias del diseño se encontrara información muy importante con el cual será una ayuda para cada proyecto pensado, por eso es interesante el complemento que hacen estas dos empresas tanto como el diseño, como a nivel de marketing. Para que un diseño sea bueno o recordado tiene que haber un estudio.

Fuentes:

http://www.corferias.com/index.cfm?doc=calendario_ferial

http://www.marketlife.com.co/

http://www.andigrafica.com/pagina.cfm?StrIdioma=es&IntIdioma=1&IDPagina=4612&IDSeccion=690

Por:

Vanessa Ardila Echavarria

@VanneArdilaE

DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD

CARRERA DE PUBLICIDAD

UNIVERSIDAD CENTRAL