En contra del trabajo infantil



Kimberly – Clark se suma a la red de empresas que trabajan en contra del trabajo infantil. La compañía fKimberly-Clarkirmó un convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Brasil y la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI), con el objetivo de generar un apoyo total en los programas para la prevención y erradicación del trabajo infantil.

El pasado 26 de agosto, la compañía que lidera a nivel mundial el desarrollo de productos para la salud, la higiene y el cuidado personal firmo dicho convenio y de este modo asegura el apoyo que dicha compañía da a proyectos alineados con su misión de mejorar la salud, la higiene y el bienestar de todas las personas.

Desde sus inicios esta compañía busca trabajar de forma integral en pro del desarrollo de la sociedad en general y con el apoyo a dichos proyectos ratifica la responsabilidad social que deben tener todas las grandes y medianas empresas, de generar un cambio mejorable en la sociedad y proponer opciones para realizar un mejoramiento continuo de todos los factores mundiales.

Fuente: InfoNews

Comments are closed.