Internet en la actualidad es un medio que ofrece por sobre todo proactividad y expansión mundial, este medio interactivo es tal vez ahora la herramienta de comunicación que sin duda explota todos aquellos espacios no explorados.

Por medio de programadores informáticos ahora es sencillo sostener una gran compañía en internet, basta con sólo pensar en que necesidades tienen los usuarios, observar detenidamente de que manera podemos suplir esas necesidades y posteriormente ofrecer nuestro beneficio al consumidor de manera eficaz.

Medios de comunicación son muchos, pero lo que hace a internet el medio de vanguardia por excelencia es su capacidad de interactividad e hiperactividad remota, a partir de páginas web para el usuario es más fácil acceder a información relevante y de su interés, tener internet en la actualidad es tener un sin fin de herramientas que nos ayudarán hacer menos complejos los suministros de información.

Buscar espacios de emprendimiento en la web es prácticamente como pescar en cualquier parte del océano de la tierra, siempre habrá donde pescar. La comparación la hago, ya que  tomo a internet como un mar donde las oportunidades son ilimitadas y gran parte de este gran océano no está muy bien explorado, hasta ahora estamos empezando a descubrirlas.

Traigo al caso un ejemplo de esas personas que lograron pescar en ese gran océano llamado internet y es el caso de Linkedin. Dicha compañía interactiva fundada en 2003 vio la necesidad de ofrecer en la red posibilidades de emprendimiento, empeñada en establecer contactos profesionales para fomentar negocios online. Como muchas compañías de internet empiezan con un mínimo presupuesto y personas con intelecto que buscar generar ingresos a partir de geniales ideas, Linkedin hoy en día se proyecta como una de las 10 redes sociales que generan innovación y creatividad en la red, se mantiene solida gracias su interés por saber que necesita el consumidor.

Así que no hay disculpas, todos estamos en la capacidad de generar ideas creativas online, tal vez las ideas que tengamos serán próximas a ser algo impactante en la red, basta con detenernos a ver que necesita el usuario o que le falta a la internet para ser un medio más dinámico y podremos llegar a tener una gran pesca en nuestras manos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R5n7Or0ab_0[/youtube]

Fuentes:

Revista pym

http://www.revistapym.com.co/destacados/linkedin-su-historia-su-caso-exito

Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=R5n7Or0ab_0

Imàgenes Google.com

Salir de la versión móvil