ConexiónEl “Tiempo Muerto” resucitando a la publicidad.

El “Tiempo Muerto” resucitando a la publicidad.

B99-664110

El Internet se ha convertido en una herramienta indispensable, la necesidad de estar informado, de compartir contenidos, de comunicarse, de interactuar y estar conectado con el mundo ha hecho que sea un medio versátil, global e imprescindible en el diario vivir.

El tiempo muerto en publicidad lo podemos catalogar como el lapso de período en que la persona no esta concentrada en una actividad que le tome toda su atención, este tiempo puede ser crucial en el negocio, cómo convertir este” tiempo muerto” en un elemento esencial para captar la atención de la persona, es ahí donde tenemos que desarrollar estrategias de comunicación que nos permitan llegarle a nuestro público.

Cuando tomamos un taxi, esos 10, 15, 20 minutos para muchas personas puede ser tiempo muerto, ahí es cuando vemos qué medios pueden hacer una ruptura de su atención y tomarnos toda la atención de la persona, por ejemplo: tenemos la vía pública, tenemos radio, tenemos pantallas digitales, hasta el radioteléfono del conductor y lo que se impone en este momento en grandes capitales como Barcelona, – Internet en los taxis – , que permitirá a los viajeros conectarse a Internet de manera gratuita incluyendo una webcam, para grabar su recorrido en este medio de transporte.

Quien se hubiera imaginado en años pasados que al subir a un taxi, en el recorrido hacia su oficina podría hablar con sus proveedores, twittear, agregar a un amigo al facebook, leer el periódico, chatear, ver qué película se estrenan ese día…

La pregunta es ¿Cómo podemos aprovechar tantos medios de comunicación para captar de una manera creativa y original la atención de una persona que va en un taxi?, ¿Qué esta en un supermercado? ¿Qué va camino a su casa?

http://www.digitaldeinternet.com/9/415/internet-se-sube-taxi-capital-espanola.html

Ladelquintopiso

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

2 Comments

Comments are closed.