El Nuevo Portátil MacBook

Toda la experiencia de Apple hizo posible un portátil como éste. Con una combinación de equipo y programas, de diseño e ingeniería y de producción y fabricación, el nuevo MacBook ofrece múltiples cosas que lo hacen realmente increíble.

Para crear las carcasas de todos los portátiles se ensamblaban varias piezas, pero los equipos de diseño e ingeniería de Apple sustituyeron todas las piezas por una sola, esta se llama unibody, una carcasa que protege todos los componentes. Toda la carcasa es más delgada, ligera y solida que presenta un aspecto más pulido y refinado y se percibe más resistente y duradera. Por otra parte decidieron implementar en este equipo la tecnología de retro-iluminación por LED, esta emite la misma cantidad de brillo en menos espacio, lo que permitió fabricar la estructura de la pantalla por LED mucho más delgada. Además la retro-iluminación por LED alcanza su nivel máximo de brillo al instante.

Fueron muchos los detalles que se pensaron  y repensaron durante el proceso de diseño, como por ejemplo el nuevo trackpad del MacBook, este no tiene botón porque es el botón, pues Incorporaron los gestos Multi-Touch para que así todas las funciones estén al alcance de nuestros dedos. El teclado también es avanzado, sólido, preciso y cómodo, además se ilumina para poder ver las teclas cuando sea necesario trabajar en entornos con poca luz. Por otra para tiene integrada en la parte superior, casi escondida, una cámara iSight que se puede utilizar con iChat para poder estar en cualquier parte sin desplazarse físicamente o participar en videoconferencias con los amigos

Para todo los que trabajamos en el mundo publicitario y de diseño es muy importante el  rendimiento gráfico y todos sabemos que en esto Mac es increíble, para este nuevo MacBook, Apple incorporo una tarjeta gráfica GeForce 9400M de NVIDIA que ofrece hasta cinco veces más rendimiento pero sin abusar de la batería. De esta forma, se disponen de gráficos de alto rendimiento perfectos para poder desarrollar nuestras piezas publicitarias y en nuestro tiempo libre poder disfrutar de juegos en 3D y ver vídeos. Otra parte muy importante es que el disco duro tiene hasta 320 GB y tenemos la opción de configurar la memoria solida de 128 GB. MacBook trabaja con un potente proceador Core 2 Duo de Intel que corre a velocidades de hasta 2,4 GHz, también incluye un bus frontal a 1.066 MHz y memoria DDR3 a 1.066 MHz de última generación, cuenta con una  SuperDrive ultra-rápida a 8 velocidades para grabar todo lo que queramos y además con tecnologías inalámbricas para acceder a una red Wi-Fi sin complicaciones, con hasta 5 horas de duración de la batería, también incluye tecnología Bluetooth   para utilizar accesorios opcionales como teclado y ratón inalámbricos para despejar nuestra mesa de cables y conectores.

Finalmente Apple ha trabajado por un portátil mas ecológico, fabricado con cristal y aluminio reciclables, el nuevo MacBook es más ecológico que nunca, además la tecnología LED ayuda a ahorrar energía pues la pantalla emplea un 30 por ciento menos de electricidad que los demás. . Todos los nuevos MacBook vienen con un embalaje que es un 41 por ciento más pequeño que el de la anterior generación. Esto supone que se talan menos árboles para fabricar cajas y se utiliza menos combustible, porque se transportan más equipos MacBook en menos aviones. Y al final de su larga y productiva vida, la mayor parte del MacBook se recicla.

Así que todos a ahorrar para poder comprar nuestro MacBook que seguramente dejara a todos con la boca a abierta.

[youtube WaUJd8cLR0o]

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

2 respuestas a «El Nuevo Portátil MacBook»

  1. Me gustaria corregir que eñ teclado NO se ilumina, ese es para mi un punto medio tedioso. De todas formas, un muy rapida y el pad es muy util.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil