Es fabricado por la empresa HTC para el operador de telefonía T-Mobile, de E.U. Tiene un nuevo sistema operativo (Android) creado por el gigante de las búsquedas. Costará 180 dólares en E.U. Su diseño es de tapa deslizable que cubre un teclado completo, con el que el usuario puede operar las funciones del equipo como navegación por Internet, correo electrónico, mensajería (chat) y documentos. La pantalla es sensible al tacto.

Por ahora estará disponible sólo en Estados Unidos. Llegará a ciertos países de Europa antes de Navidad, de igual manera, Google anunció Android Market, una tienda en línea de aplicaciones compatibles con el nuevo G1, una estrategia igual a la de Apple (con el Appstore) que ha dado buenos resultados.

 Teniendo en cuenta todo lo anterior, la publicidad tiene gran cabida con los smartphones que cada día llenan el mercado, creando nuevos consumidores y mercados mucho mas segmentados, el nuevo celular de la gran compañía GOOGLE el G1, será uno de los nuevos consentidos de la comunicación y la competencia más directa y real para IPHONE, el cual no cuenta entre otros con la función de pegar y cortar textos de correos electrónicos, tener aplicaciones abiertas al mismo tiempo y facilitar el intercambio de datos entre usuarios. http://www.vnunet.es/es/vnunet/news/2008/09/24/tabla_comparativa_google_phone_g1_iphone

[youtube Google Phone G1 Android Review on Youtube http://es.youtube.com/watch?v=DwR2n14GQPE&feature=related]

 

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Una respuesta a «El nuevo miembro de la familia Google»

Salir de la versión móvil