EL Logo De TWITTER No Convence

Este servicio se creo en el 2007 con el fin de que se creara un miniblog donde la gente por medio de 140 caracteres pueda escribir lo que quiera, también se puede seguir a diferentes tweets de los usuarios. Este servicio ha representado una gran acogida por parte de las personas y en este momento es pionero el las redes sociales y le sigue Facebook.

Con el transcurso del tiempo se le han hecho modificaciones a su logo para estar acorde a las nuevas tendencias, pero el que tiene en este momento ha causado cierta inconformidad en los usuarios y ya no les parece tan atractivo como para cautivar nuevos twitteros. El rediseño que se le hace algunas marcas tiene que ser cauteloso y novedoso para poder estar presente a nuevos consumidores, ya que muchas cosas entran es por los ojos.

Esto no solo es dañino para twitter sino también para los anunciantes que están allí, ya que ellos son los que por medio de ingresos ayudan a este servidor hacer el número uno en el momento, ya que la cantidad de seguidores son incalculables y cada día ingresan más. Para la gente que hace marketing en este tipo de herramientas siempre tratan de que sean servidores óptimos para sus marcas y que tengan siempre una gran acogida por parte del publico.

¿POR QUÉ ESCOGEN A TWITTER?

  • Por la cantidad de usuarios que posee.
  • Es versátil y ayuda a confrontar acción, reacción.
  • Es fácil de adquirir.
  • Se sabe que quiere cada consumidor.
  • Esta en contacto directo con el usuario.

Aunque también corren riesgos algunas marcas, ya que solo se puede interactuar con la gente que tiene su cuenta abierta y tiene intereses similares. Lo cual para las marcas es un problema, ya que no le está llegando la información ha todas las personas que ellos quisieran.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=uExgSaIrX1k’]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Fh20pdCrCAU’]

FUENTES:

http://alt1040.com/2012/06/twitter-cambia-su-logo

http://es.wikipedia.org/wiki/Twitter

http://www.theslogan.com/index.php/medios/8957–el-rediseno-de-twitter-no-favorece-a-los-anunciantes

POR:

JUAN CAMILO GONZALEZ MALDONADO

Departamento de Publicidad

Carrera de Publicidad

Universidad Central

Salir de la versión móvil