Concentrika Medios

El Diseño,No Raya

Jean Paul Gautier es un diseñador Europeo y  uno de sus deseos es resaltar en sus productos las siluetas masculinas y femeninas, en este caso mostraremos su nueva campaña, que junto a Coca-Cola Diet en este año es el encargado de diseñar la nueva botella de Diet Coke.

La importancia que el mercado le da a este nuevo producto o diseño de Coca Cola Diet, es resaltar su beneficio de mantener una figura al consumir este tipo de bebidas sin calorías y para el diseñador Europeo seguir imponiendo un estilo. Para poder mostrar su arte en las botellas, el diseñador creó por el momento dos estilos, uno es llamado Day que es una botella blanca con sus famosas rayas marineras azules, como lo muestra en sus perfumes y Night es la silueta femenina de un corsét.

Es una forma divertida de emocionar el público a adquirir, no solo la botella, sino sentirse a gusto con el producto que están consumiendo. Apreciemos ahora el estilo de estas dos marcas en un producto.

Fuentes:

http://www.publicity21.com/2012/04/diet-coke-por-jean-paul-gaultier.html

Por:

Ximena Orjuela

ximenita1015@gmail.com

Salir de la versión móvil