Este libro contiene una selección de campañas realizadas en todo el mundo, que no tienen nada que ver con los medios tradicionales.

La publicidad ha evolucionado, y en este proceso ha obligado tanto a las agencias como a los anunciantes a ser parte de dicha evolución.

La gran característica de la pauta en medios tradicionales era que las agencias de una u otra forma le decían a los consumidores: que hacer, que pensar y como comportarse. Pero los consumidores de hoy en día son los más grandes conocedores del proceso publicitario a que son sujetas las marcas y todo lo han aprendido gracias a esa escuela llamada pauta tradicional.

En la actualidad, los consumidores resultan ser los maestros para las agencias y los anunciantes, y estos alumnos se han adaptado perfectamente a todo este proceso de cambios, asimilando que para llegarle a estos consumidores conocedores del tema lo tienen que hacer donde ellos menos lo esperen y absorban en su totalidad el mensaje a que son expuestos. Terminada la clase de Guerrilla: nuevas campañas publicitarias no tradicionales.

Este y otros libros de actualidad en el ámbito publicitario los encontrarán en la biblioteca de la Universidad Central.

Así que. A por ello!

Salir de la versión móvil